Cuál es el mejor Jugador más pagado NFL

Cuál es el mejor Jugador más pagado NFL

Cuál es el mejor Jugador más pagado NFL. Sabemos que como apasionados de los deportes te surge esta pregunta así que aqui te daremos la respuesta

El mejor Jugador más pagado NFL

¿Quiénes son los jugadores mejor pagados de la NFL en cada posición? Se firmaron acuerdos récord en el 2023, incluyendo el que convirtió al quarterback de los Philadelphia Eagles. Jalen Hurts, como el jugador mejor pagado de la NFL… por 10 días. Luego vino Lamar Jackson, quien firmó un acuerdo récord para permanecer con los Baltimore Ravens justo antes del draft. Y después el quarterback de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, recibió una nueva extensión en julio superando a Jackson. En agosto, el ala cerrada de los Minnesota Vikings, T.J. Hockenson, restableció el mercado en su posición.

Este jugador se lleva el primer lugar

El equipo de Filadelfia ofrece al jugador una extensión de contrato de 255 millones de dólares hasta 2028, llevando a Jalen Hurts, ‘quarterback’ de los Eagles, al mejor pagado de la NFL.
A sus 24 años, el quarterback de Filadelfia Jalen Hurts se ha convertido en el jugador mejor pagado de la NFL. De acuerdo con varias fuentes, la estrella de los Eagles ha recibido una oferta de 255 millones de dólares para extender su contrato cinco años con el equipo que llevó al Super Bowl LVII, que perdieron contra los Chiefs de Patrick Mahomes. Hurts, uno de los mejores jugadores de la liga y aspirante al título de jugador más valioso, aseguraría su estancia en Filadelfia hasta 2028.

Cuál es el mejor Jugador más pagado NFL