MLB Acuerdo Tigres y Cardenales. Los movimientos continúan en la plantilla de Detroit, quienes han incluido algunos lanzadores durante los entrenamientos de primavera.
Aduieren al Lanzador Bailey Horn
Este jueves, los Tigres adquirieron al lanzador zurdo Bailey Horn. Luego de haber llegado a un acuerdo con los Cardenales por dinero en efectivo. Y es que el equipo de Detroit tiene un corto pasado con el pitcher. Pero fue significativo para ellos porder recuperarlo a pesar de su corto curriculum en MLB.
Los Cardenales habrían designado a Horn para asignación para fichar a Phil Maton, así que Detroit aprovechó tener una vacante en la plantilla de jugadores tras colocar recientemente a su otra firma, José Urquidy , en la lista de lesionados de 60 días.
Tigres claramente sienten cariño por Horn. Los Red Sox lo pusieron en waivers en noviembre, y los Tigres lo reclamaron en ese momento. Permaneció en la plantilla de Detroit durante más de un mes, pero fue dado de baja cuando firmaron a Gleyber Torres en diciembre, lo que llevó a los Cardenales a reclamar a Horn de waivers.
Como se mencionó, San Luis lo puso en libertad hace apenas unas horas, pero los Tigres rápidamente se lanzaron y desembolsaron dinero para adquirirlo de nuevo. Ya han enviado a Horn a Triple-A Toledo. Puede dirigirse a MiLB e intentar controlar su juego, mientras que lo trasladan a las Grandes Ligas cuando sea necesario.
Horn, 27 años, tiene un perfil muy limitado en las Grandes Ligas. Debutó con Boston el año pasado, permitiendo 13 carreras limpias en 18 entradas. Detroit sin duda está dando más importancia a las estadísticas de Horn en las ligas menores, donde ha demostrado un gran potencial de ponches, pero también una falta de control.