Liga MX 2024 Altas y Bajas

 Liga MX 2024 Altas y Bajas

 Liga MX 2024 Altas y Bajas. Aquí mencionamos los rumores que rondan a los regiomontanos esta temporada baja.

El fútbol de la Liga MX 

se encuentra actualmente en pausa. La Final entre el Club América y el Cruz Azul marcó el fin del Torneo Clausura 2024. Las siguientes semanas serán de temporada baja en el circuito y mientras tanto se llevarán a cabo múltiples competencias a nivel internacional como la Copa América.

Si bien el balón no está rodando en las canchas de los estadios de México, no quiere decir que no haya información por compartir. El conocido como ‘fútbol de estufa’ se encuentra a la orden del día. Es por ello que a continuación les damos a conocer lo que sucede en torno a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Desde las altas y bajas del equipo, así como los rumores a su alrededor.

Posibles bajas de Tigres UANL para Apertura Liga MX 2024

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) finalizaron su participación en el Torneo Clausura 2024 al ser eliminados a manos de los Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Desde ese momento la oficina del conjunto regiomontano habría comenzado a trabajar en sus planes de cara al Apertura 2024. Entre ellos, los jugadores que causarían baja en las próximas semanas.

La lista de posibles bajas en los Tigres por Samir Caetano, el defensor brasileño; así com el mediocampista Sebastián Córdova y el colombiano Luis Quiñones

Otros posibles transferibles de Tigres

  • Guido Pizarro
  • Rafael Carioca

Posibles altas en plantilla de Tigres UANL

La salida de algunos elementos actuales de los Tigres abriría paso a que el conjunto de Nuevo León consiga fichar a otros para cubrir las vacantes.

El ‘sacrificio’ de elementos como Samir Caetano podría ocasionar que la directiva de Tigres salga en búsqueda de fichar a Gilberto Sepúlveda, quien actualmente forma parte de las Chivas, quienes a su vez pretendieron hacerse de los servicios de Sebastián Córdova hace año y medio atrás.

Otros posibles fichajes de Tigres
  • Oussama Idrissi
  • Carlos Acevedo
  • Leo Ortiz
  • Maxi Aráujo
Rumores de fichajes de Tigres

Si bien el nombre de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se ha visto involucrado en múltiples rumores en estos días, el que más ha ‘sonado’ es el de la posible llegada de Raphaël Varane.

¿Raphaël Varane cerca de firmar con Tigres?

Raphaël Varane llegó recientemente al final de su contrato con el Manchester United. La salida del francés del conjunto de Manchester ocasionó que se hablara de una posible llegada a la Liga MX.

En redes sociales, Twitter o X en específico, el conjunto regiomontano envió un ‘coqueteo’ a Varane. Este ‘guiño’ causó ilusión en la afición de Tigres, quienes quisieran ver al europeo en sus filas.