Boxeador Ryan García Anuncia su Retiro 

Boxeador Ryan García Anuncia su Retiro 

Boxeador Ryan García Anuncia su Retiro. El boxeador estadounidense Ryan García lanzó un enigmático mensaje en sus redes sociales en donde anunció su retiro. Aunque sin dar mayores detalles.

Boxeador Anuncia Retiro

El boxeador vuelve a dar de qué hablar, ahora con anuncio enigmático en redes sociales.

“Estoy oficialmente retirado”, escribió Ryan García. Mientras que las especulaciones en torno al pugilista estadounidense empezaron a brotar también en diversas redes.

El llamado ‘King Ry’ no ofreció más detalles. Si esto se trata de un anuncio de que no peleará más de forma profesional. O si se trata de un asunto distinto, por lo que se espera que García. Pueda dar más explicaciones próximamente.

La actualidad de Ryan García hacen poner en entredicho el significado de la frase que Ryan García escribió en su cuenta oficial de X (antes Twitter). Sobre todo por el pasado reciente en donde ha alegado que ciertos mensajes en sus redes sociales fueron producto de ‘hackeos’.

Además, Ryan García se ha envuelto en escándalos. Como el de su pleito contra Caleb Plant en las gradas mientras Gervonta Davis peleaba ante Frank Martin.

Quizás el tema que más aflige al entorno de ‘King Ry’ es el de su dopaje. El futuro de su carrera depende sobre todo de la determinación que se dé respecto a su consumo por ostarina. La resolución de la Comisión Atlética de Nueva York se dará en los próximos días.

La sanción por el positivo de Ryan García abarcaría una suspensión que va desde los cuatro meses hasta los dos años. Además de que perdería su última pelea ante Devin Haney.

Boxeador Ryan García Anuncia su Retiro